Entrada-a-

El  color del otoño invierno 2019-2020
Première Vision es un certamen muy reconocido a nivel internacional. Es por ello que sus tendencias de moda son seguidas con atención   por el mundo de la moda y la industria textil y del cuero.
En esta ocasión y anticipándonos a la celebración de este certamen, exponemos en estas páginas, y de manera gráfica, cual va a ser el universo cromático que nos envolverá en la citada temporada.
Una rica carta de colores que destaca por su intensidad  y las combinaciones que sobredimensiona la importancia de contraponer el color en prendas y complementos.

LOS COLORES
El otoño invierno 2019-2020 se centra en el dinamismo y la animación sorprendente. Una desenvoltura que oscila entre un ambiente metropolitano y un casual wear. Conciencia del medio ambiente y un buscado protagonismo de los cueros revalorizan las emociones táctiles. Aspectos claramente no convencionales. Una colección que destaca por su energia, audacia y atractivo.

Colores sofisticados y eclécticos que provocan un reencuentro con las experiencias vibrantes. El color se manifiesta abundante y las mezclas se convierten en cálidos discretos y fríos sólidos. Cinco colores orientativos, que reafirman la confrontación sútil a través de combinaciones que sorprenden gratamente.

SÉRIEUSES ET PASSIONNÉES
Tintes celestes, fríos y sofisticados y también un azul noche indeleble. Los azules de las profundidades. Una calma glacial, rota por la incandescencia de la fusión anaranjada enfatizada con la sobriedad mineral del azul acero.

INDUSTIELLES ET POÉTIQUES
Tonalidades de acentos mecánicos, combinan el tono de los carburantes, del hormigón vegetal… Un rosa que parte de una sintesis, edulcorante. Presencia de los colores racionales, de sustancias sólidas y de líquidos estado de mutación.

NUTRITIVES ET SOLIDES
Aquí se dan cita los colores de materias contemporáneas y de origen natural. Los tonos del maíz compuesto, de la pulpa del corcho, del átomo mostaza y del blanco crudo. Se impone la neutralidad. Colores que se mueven entre los de la miel y los de las arenas. Dulces, y tibios con una ambigüedad que toma matices de la profundidad astral.

TOXIQUES ET TROUBLANTES
Las esencias matizadas de los tonos fucsia. Colores que nos remiten a las reminiscencias de las estéticas florales ahumadas…Extractos de fragancias que se mueven entre el color rosa y el malva buscando una lograda modulación a través de una monotonía rota por el elixir cobalto.

MASSIVES ET INSTINCTIVES
El color de las tierras primitivas y el rojo quimérico. Pigmentaciones sobrecargadas, salvajes, casi brutales… colores que juegan a proyectar el miedo. Un rojo profundo y un amarillo “envenenado” acusan la intensidad de las sombras amarronadas, inquietantes y enigmáticas.

 

LAS TENDENCIAS DE PREMIÈRE VISION SE MUEVEN EN CINCO TEMAS
Tejidos, curtidos y complementos se reúnen en el dossier de tendencias que el acreditado certamen francés, pone a disposición de los profesionales del sector.

NONCHALANCE
La elegancia se une a la negligencia para tomar aspectos elegantes y desenfadados al mismo tiempo.

Tanto las líneas masculinas como las femeninas se recrean los aspectos dulces, tantos esponjosos y líneas amplias para un nuevo casual chic.

SOLIDITÉS
Funcionalidad que parte de la línea sport y el workwear. La densidad de las texturas se erige en estructuras que se ajustan a la silueta.

BRUTAL
Un acercamiento a la materia que juega a voluntad con el impacto táctil y aleatorio. Turbulencias e irregularidades

MINÉRAL
Tierras de misterio y piedras preciosas. Una exploración poética del mundo mineral que se traduce en unas texturas fantásticas, enriquecidas con toques metalizados.

COMPOSITE
Una toma de posición sobre los híbridos como valores fuertes. Alianza de múltiples novedades que reemplazan los aspectos tradicionales. Moda/sport, Chic/asequible, urbano/noche…y añade mezclas inéditas en busca de libertad

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.