tz237_insoco_1

Desde hace más de 25 años la empresa ha estado desarrollando su línea de adhesivos ecológicos AQUATACK y esto ha significado una ventaja competitiva respecto a otros fabricantes de adhesivos debido a la amplía experiencia en la problemática asociada a esta nueva tecnología de pegados. Esta gama ha sido un trampolín para exportar a numerosos países donde el uso de adhesivos acuosos es una obligación por la concienciación de las grandes marcas en ir a productos menos nocivos para el medioambiente.

Insoco se ha comprometido firmemente con la salud de sus trabajadores y la preservación de nuestro hábitat. Con sus adhesivos base agua se pueden realizar limpiamente todas las operaciones relativas al calzado, marroquinería y tapicería.

Mejora en las instalaciones
La empresa, cercana a llegar a su 60 aniversario, sigue invirtiendo en la mejora de las instalaciones y en los últimos dos años ha aumentado la capacidad de almacenamiento con una nueva nave, ha reforzado y actualizado su producción con nuevos equipos de fabricación y un nuevo sistema de tuberías de disolventes para el llenado automático de las batidoras. Actualmente, se encuentra en el proceso de renovación de las oficinas y el laboratorio.

La diversificación se traduce en crecimiento.
Con todos los productos adaptados a las crecientes exigencias legislativas del REACH y acordes a las normativas de los grandes grupos de calzado mundiales, el esfuerzo por la evolución de Insoco se ha visto compensado con el sello de empresa innovadora vigente hasta el 2021. A tiempo que se encuentra en el exclusivo grupo de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, según CEPYME.

La internacionalización
La empresa sigue focalizando sus esfuerzos, además de en la diversificación a otros sectores, en el crecimiento internacional por medio de una red comercial que le permite estar presente en los grandes centros mundiales de fabricación de calzado como son India, China, Vietnam o Bangladesh, sin descuidar su histórica presencia en el mercado europeo y el norte de África.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.