grabados

Con una experiencia de más de 45 años en el sector, Grabados Ibarra es una empresa que se dedica a la realización de distintos trabajos sobre pieles u otros materiales para el sector del calzado y los complementos. La firma lleva a cabo diversas actividades, entre las cuales pueden mencionarse como principales el grabado, picado, laserado y timbrado de pieles, aunque también se ejecutan otras técnicas como son el pegado o el inyectado de silicona para la creación de volúmenes. La experiencia y la capacitación de sus profesionales hacen que la empresa sea capaz de enfrentarse a cualquier reto.

Grabados Ibarra desarrolla su propio muestrario cada nueva temporada, siguiendo las últimas tendencias de moda y proporcionando un servicio de asesoramiento y diseño personalizado. El principal objetivo de esta permanente renovación de muestrarios es dar respuesta a las necesidades de sus clientes, modelistas y diseñadores. Esto es posible gracias a la formación constante de su equipo, así como a la inversión en maquinaria con el objetivo de satisfacer en cada momento los requerimientos del mercado.

Para la próxima temporada otoño- invierno 2020-2021, la empresa apuesta por estampados geométricos, cuadros escoceses, grabados florales, trenzados y logotipos con mucho relieve. También destaca la importancia de los adornos con silicona, grabados de motivos animales y timbrados profundos, muy marcados.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.