solojuanvi

La empresa ha dado a conocer el nuevo modelo de máquina para coser plantas al corte Strobel 441-1, que sustituye al modelo 141-23 con más de 40 años en el mercado. Esta permanencia nos explica por sí misma los buenos resultados que han obtenido sus clientes. La máquina ha sido apreciada por su fiabilidad ha tenido, tanto en zapato vulcanizado o inyectado, como en calzado normal o de seguridad.

Las diferencias del nuevo modelo 441-1 con la maquina anterior son que la nueva puede coser hasta 7 mm de grosor de material, además el sistema para el fruncido ha sido modificado, teniendo el dispositivo una funcionalidad más óptima y cómoda para el trabajo.

En nuestras instalaciones de Solojuanvi de Elche, los interesados pueden hacer las pruebas que necesiten verificar a fondo este nuevo modelo.

Con el objetivo de garantizar el buen mantenimiento de sus productos, la empresa mantiene un gran stock de recambios y maquinaria de la marca Global y de las agujas Groz-Becker.
Solojuanvi dispone de taller propio en sus instalaciones para la reparación de máquinas de coser, así como para la fabricación de piezas específicas tanto en el caso de maquinaria actual como descatalogada.

En la actividad de ventas, la empresa propone maquinaria nueva, semi-nueva y de ocasión, con la mayor garantía y con servicio post-venta de calidad.
Entre la oferta de Solpojuanvi, se encuentran máquinas para rebajar piel o plástico, maquinas de chafar costuras y colocar cinta adhesiva, máquinas para recortar el sobrante de forros, suelas etc., máquinas para dar cola al agua, máquinas autómatas para cosidos o bordados. Asimismo, se reconstruyen máquinas viejas y, también, se reparan las domésticas (Singer, Alfa, Sigma, Refrey, etc.).

Solojuanvi es un referente en buenas marcas, garantía, fiabilidad y excelente servicio post-venta.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.