70x70

Como cada temporada Original Button lleva a cabo una importante renovación de su maquinaria con la finalidad de ampliar e innovar su exclusiva gama de accesorios y acabados en metacrilato y resina de poliéster para la industria del calzado y de la moda.

La novedad más importante de la próxima campaña serán las hebillas con barras metálicas pensadas principalmente para el sector del calzado. Gracias a esta nueva técnica se podrán hacer pases más pequeños.

Para mantener sus estándares de calidad la enseña realiza periódicamente una gran inversión en I+D+I. Precisamente ha sido la adopción de esta política empresarial la que ha permitido a la compañía adaptarse a las necesidades particulares de sus clientes. “Queremos ser un referente en la producción de adornos y artículos para confección, bisutería, calzado, marroquinería”, manifiestan desde gerencia.

Variedad, funcionalidad y diseño
Para cumplir con este objetivo los responsables de la empresa incorporan la última tecnología en el proceso de producción al tiempo que utilizan materiales únicos y exclusivos en la fase de diseño. Esta particular manera de plantear la fabricación ha dado lugar a unas colecciones que destacan por su variedad, funcionalidad y diseño.

A esta apuesta decidida por la innovación hay que añadir además la experiencia de esta compañía que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector. “Pensamos que el correcto camino se basa en mantener los valores adoptados durante tanto tiempo, utilizando las mejores materias primas en todos nuestros productos y dotando a nuestras creaciones de un alto valor añadido”, indican desde la empresa.
Además de disponer de una extensa oferta, Original Button brinda a sus clientes otros servicios reseñables como la capacidad de adaptar sus creaciones tanto a las exigencias de las grandes producciones como a las necesidades de aquellas marcas que demandan modelos muy específicos.

Finalmente, señalar que la firma cuenta con la certificación para la gestión de sus residuos y cumple con la normativa vigente en materia de medio ambiente que rige en el sector.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.