1571_edge_cmyk

“La generación actual de máquinas de columna para calzado Pfaff, que es vista en la industria como la madre de todas las máquinas de zapatos, es la máquina de columna de zapatos industriales más copiada. Ser copiado significa que Pfaff ha hecho mucho, y bien, en el sector”,
aseguran desde la firma alemana.

La nueva “tensión programable del hilo” es la última característica de la serie electrónica de columna para zapatos Pfaff 1571/1574/1591. La ventaja clave de la “tensión de hilo programable” es que se pueden aplicar tensiones de hilo adecuadas para diferentes grosores de material y/o para diferentes secuencias de costura (ya que pueden programarse en máquinas electrónicas). Se puede acceder a las tensiones y/o configurarlas mediante un interruptor de rodilla o un conteo de puntadas. El ajuste manual de la tensión del hilo, como es común con las máquinas de zapatos actuales, ya no es necesario con la tensión programada del hilo. Esto aumenta la calidad y mejora significativamente la fiabilidad del proceso. La “tensión de hilo programable” está disponible inicialmente como una opción en las máquinas electrónicas 1571/1591.

Otras ventajas de la serie electrónica Pfaff, en comparación con las máquinas de calzado mecánico:

-Accionamiento por motor paso a paso: sin tolerancia de los largos de puntada a diferentes velocidades

-Alimentación de la aguja además de la alimentación de la rueda y el prensador de rodillos (completamente accionado por motor paso a paso)

-La longitud de puntada del prensador de rodillos y la alimentación de la rueda se pueden ajustar por separado en el panel operativo

-La longitud máxima de puntada del ‘prensa-telas’ y la alimentación de la rueda se pueden ajustar hasta 7 mm

-Totalidad programable del prensador de rodillos o rueda de alimentación de hasta 7 mm.

-½ largo de puntada para puntada de esquina o largo de puntada programable
Puntada objetivo

-Creación de programas de costuras decorativas, doble puntada o programas.
Almacenamiento y transmisión de los programas creados a través de USB, tarjeta SD o lector de tarjetas múltiples a otras máquinas.

-Conexión QONDAC posible con el nuevo control DACcompact (Industria 4.0)

-Los videos, tutoriales, etc. se pueden almacenar y reproducir en el panel operativo táctil BDF P1.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.