desma

Del 20 al 22 de febrero de 2019, el ‘quién es quién’ de la industria de fabricación de calzado se reunirá nuevamente en el Simac Tanning Tech en Milán, Italia. No hace falta decir que Desma, referencia en el mercado y la tecnología, asistirá a esta importante feria internacional para el sector.

Se presentarán de tecnologías innovadoras como:

• Inyección multisección (MSI): las inyecciones de material en varias secciones de la suela pueden lograr diferentes grados de dureza, lo que proporciona una comodidad y estabilidad óptimas para el usuario.

• Industria 4.0 e Internet de las cosas: permiten una producción personalizada y específica basada en las demandas del consumidor final (personalización masiva), utilizando los datos del cliente para producir exactamente lo único que su cliente necesita.

• Sistemas automatizados para la fijación directa y encolado de suelas: asi se pueden utilizar la automatización para respaldar los procesos de producción.

• Excelencia en moldes y «Diseño para la fabricación»: el molde Desma se especializa en el desarrollo de soluciones de producción para que coincidan con sus ideas de productos.

Simac Milán es la oportunidad perfecta para hablar con los interlocutores de Desma, discutir proyectos e intercambiar ideas. Desma se encontrará en el stand H48 en el pabellón 14. El equipo de Desma anima a todos: «Esperamos tener reuniones muy inspiradoras con todos».

Desma Schuhmaschinen GmbH se fundó en Achim, norte de Alemania, en 1946. Con más de 230 empleados, ahora diseña y construye instalaciones de producción para la fijación directa de la suela, un proceso en el que la suela se inyecta y moldea en la parte superior pre-producida. La tecnología de automatización es un nuevo sector de crecimiento para la empresa. La firma de ingeniería mecánica basada en Achim es responsable de una décima parte de los aproximadamente 24.000 millones de pares de zapatos producidos en todo el mundo cada año. Marcas conocidas como Adidas, Ecco, Gabor y Lloyd confían en la tecnología Desma. Cada una de las 60 mesas rotativas entregadas por la compañía cada año es única. El 95 por ciento se exporta a destinos en los cinco continentes.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.