catus

Los colores de la primavera verano 2020 para la mujer
Los expertos en color de Trendstop traen la información más reciente sobre el color que influirá en el mercado de ropa femenina en la primavera del verano de 2020 y más allá. El equipo de Trendstop revela la moda y los tonos esenciales directamente de las colecciones que se ven en las pasarelas internacionales, que serán la clave para la ropa, los accesorios y la paleta de calzado. Cada temporada, los pronósticos de color completos identifican los matices que serán cruciales para las colecciones, con el análisis y la evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia que proporcionan la mejor base posible para la toma de decisiones.

Se nos proponen tres colores clave de la primavera del verano de 2020. Los crayones blanquean la tendencia Banana Sorbet y ofrecen una visión contemporánea de los tonos femeninos. Cactus Green ve cómo las influencias naturales suavizan los tonos brillantes, mientras que Black Forest Gateau ilustra cómo las sombras ennegrecidas se están convirtiendo en una necesidad para el verano primaveral.

Sorbete de plátano
Una evolución de los pasteles ultra femeninos y los colores de tono de sacarina para Banana Sorbet. Los tonos congelados del sorbete y los acabados blanqueados brindan una frescura alternativa y sofisticación sin perder su energía vibrante. Los acabados blanqueados hacen que la opción “amarilla” se pueda usar bien como una sombra total o en bloques tonales.

Cactus Verde
Los colores brillantes tienen un tono más orgánico para la primavera verano 2020, modernizando los tonos neón y los tonos sintéticos de las temporadas anteriores. Los verdes exuberantes de los cactus tienen una vivacidad natural, ya sea en tonos simples o combinados con neutros para un contraste de color inesperado que atrae al consumidor experimental.

Pastel del bosque negro
A medida que los consumidores se vuelven más ecléticos y buscan alternativas al negro, los tonos como el mar azul y el borgoña se desarrollan con una profundidad ennegrecida y un acabado mate para convertirse en los colores clave de la moda para la primavera verano 2020. Los matices La cereza agrega una riqueza a los tonos rojo oscuro, dando un toque de lujo informal y formal.

Los colores de la primavera verano 2020 para el hombre
Los expertos en color de Trendstop destacan los últimos temas y grupos de colores que impactarán el mercado de la moda masculina para la primavera del verano de 2020 y más allá. El equipo revela las indicaciones esenciales para los tonos básicos y de moda que serán esenciales para la ropa, los accesorios y el calzado. La paleta de la temporada ve la luz y la oscuridad, la tierra cálida y el frío industrial, el brillo luminoso y el silencio suave, trabajando juntos en nuevas e inesperadas combinaciones para una nueva interpretación del color masculino. Cada temporada, las predicciones completas de colores de Trendstop identifican los matices que serán esenciales para las colecciones, con análisis y evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia.

Fashion Forward Cores transforma los tonos de todos los días en una paleta tonal moderna, mientras que los Whitened Pastels ofrecen una alternativa a Desgaste en tonos brillantes y luces de neón saturadas. Black Wash Darks continúa explotando la moda transestacional con una actualización contemporánea de los tonos clásicos.

Moda hacia adelante los núcleos
A partir de los tonos más neutros, la paleta de colores de primavera verano 2020 está teñida de amarillo y naranja, realzando los matices clásicos. Esta posición experimental significa que puedes usar nuevos colores para construir una paleta interesante completa y tener el mismo impacto que los colores de la moda tradicional.

Pasteles blanqueados
Mientras que los colores y tonos divertidos como Millennial Pink aumentan en popularidad, los pasteles se desarrollan con un elenco “blanqueado” para la primavera verano 2020. El acabado blanqueado de Concrete Pink, Banana Sorbet y Honeydew se presta a artículos esenciales como prendas de punto y telas para una estética de verano ultraligera.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.