comher

Comher, distribuidor oficial de Stratasys, líder mundial en Sistemas de fabricación Aditiva, dispone de una completa gama de impresoras y de materiales con esta tecnología. Una de las novedades es la serie de impresoras Stratasys J750 que genera modelos en más de 500.000 colores, imprimen texturas y combinan materiales rígidos y flexibles en un mismo artículo. La precisión y el espesor de capa, de hasta 14 micras, de esta impresora le permiten plasmar básicamente cualquier cosa, desde piezas sencillas en colores planos hasta prototipos con piezas de varias texturas y colores.

Las impresoras 3D de Stratasys, sean de tecnología FDM o Polyjet, ofrecen diferentes soluciones para el fabricante de calzado y de complementos. A nivel de prototipado la J750 produce modelos hiperrealistas, de modo que puede imprimirse un diseño real antes de proceder a su fabricación. También cuenta con aplicaciones de prototipado para el “piso” y las suelas del zapato. En vez de fabricar varias tiradas, el fabricante puede imprimir diferentes modelos para mostrar a sus clientes, realizar la venta y posteriormente lanzar la producción. De este modo, se reducen costes y excedentes. Otra aplicación de estas impresoras se basa en fabricar el Master del Molde ahorrando tiempo y costes.

Asimismo imprimen piezas más pequeñas como hormas, hebillas, piezas de adorno, etc… Además el software que gestiona la impresión posibilita combinar diferentes materiales, rígidos y flexibles, así como crear diferentes texturas en color y tacto.

Comher cuenta con un servicio técnico avalado por una experiencia de 55 años en el sector. Además dispone de un servicio técnico certificado por Stratasys.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.