Catalogo-Garudan-11

La línea de máquinas de costura GPS/G – 3525, controladas electrónicamente con motor “direct drive” y área de costura 350 x 250 mm, se distinguen por su elevada calidad y productividad. Presenta un nuevo diseño patentado utilizando mecanismo especial con husillo esférico que ofrece un mejor rendimiento y elimina las desventajas de las máquinas convencionales que llevan correas dentadas o husillo lineal.

Algunas de sus principales características técnicas son:

-Bajo nivel de sonido a pesar de trabajar a alta velocidad (exposición máxima 82 dB)
Bajo consumo de energía eléctrica

– Alta precisión y velocidad de los movimientos de los ejes X e Y

-Velocidad de puntada de hasta 3.000 ppm mientras se utiliza lanzadera rotativa extra grande

-Aumento de la productividad en más del 40% en comparación con máquinas con transporte por correa dentada y lanzaderas oscilantes.
-Ajuste rápido y fácil

-Requiere poco mantenimiento

-El nuevo sistema de control de las nuevas máquinas programables (Serie G) elimina las puntadas falsas y garantiza una costura exacta en velocidad máxima. También garantiza la aceleración y desaceleración muy rápida, por ello reduce los tiempos de producción.

-Pantalla LCD “Touch screen”. Muy cómoda y fácil de usar para el operario, con iconos grandes y alto contraste de colores. Se pueden editar nuevos patrones directamente en la máquina, y también es posible editar, ampliar, reducir o mover patrones que están guardados en la biblioteca.

-Todos los modelos están equipados con recogehilos, lo que asegura una costura sin hilos suspendidos en la superficie de cosido de la máquina.

-Máquina equipada con motor “direct drive”, que asegura más rendimiento y menor pérdida de potencia, 750 watts garantizados.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.