BORDADO

Bordados Sayvan es una empresa joven pero con una experiencia de más de 30 años en el sector del bordado de alta calidad. En el año 2007, la firma, movida por su espíritu líder e innovador, lleva a cabo una ampliación y adquiere diversas máquinas de última generación, con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo más creativo e innovador en el sector del bordado, strass, picados, grabados, tachuelas, mecanizados y lo último en tecnología láser 3D.

En la actualidad, Bordados Sayvan cuenta con un amplio equipo de diseño muy preparado y experimentado en el sector del textil y calzado. Calidad, profesionalidad y servicio son valores que forman parte de la identidad de la empresa durante todos estos años, siempre con la finalidad de satisfacer los distintos requerimientos de los clientes.

Bordados Sayvan está equipada con la mejor y más moderna maquinaria de última generación. Junto a este equipamiento, un equipo joven, profesional, emprendedor y cualificado para afrontar cualquier reto hace posible que la compañía pueda ofrecer un excelente producto y servicio en sus diversos campos de actuación.

Bordado. Las máquinas de bordado de última generación, con distintas configuraciones, le permiten ejecutar todo tipo de trabajos e innovaciones con un servicio más rápido al cliente. La firma realiza bordado convencional, diversidad de apliques, bordado textil y publicitario, combinaciones con láser y picados.

Laser. Máquinas de última generación galvanométricas para el grabado en láser de alta calidad, con distintas potencias y adaptabilidades para realizar gran diversidad de trabajos, tanto grabados como cortes en piel, plásticos y sintéticos. Asimismo, la maquinaria láser 3D le permite realizar el rasurado de las plantas que forma parte del calzado con total perfección y la máxima calidad.

Grabado y picado. La empresa ofrece en cada trabajo ese detalle que personaliza e identifica cada producto, a la vez que aporta originalidad, vanguardia y perfección.

Strass. Variedad, diseño y personal altamente preparado para aconsejar y desarrollar la idea de cada cliente, haciéndola más innovadora y vanguardista.

Tachuelas. Total adaptabilidad de la firma los diversos materiales e infinidad de formas y colores de este elemento tan novedoso en el mercado del calzado y marroquinería de alta calidad.

Calidad, profesionalidad y servicio son valores que forman parte de la identidad de la empresa durante todos estos años. Bordados Sayvan, junto a su moderno equipamiento en maquinaria, cuenta con un equipo joven, profesional, emprendedor y cualificado para afrontar cualquier reto y ofrecer un excelente producto y servicio en sus diversos campos de actuación.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.