Cerim-x78

La máquina para centrar y montar X78, hidráulica de 9 pinzas e inyector termoplástico se adapta a cualquier tipo de manufactura: desde los números más pequeños para niños, pasando por todo tipo de calzado para mujer con cualquier altura de tacón, hasta los números más grandes para hombre. Un kit especial en la versión básica X78 asegura un montaje perfecto de los calzados y botas de seguridad con puntera de acero o plástico.

La máquina X78 se completa con una amplia gama de dispositivos standard, como las pinzas giratorias, el nuevo proyector láser y el sistema de pinzas móviles. También están disponibles otros dispositivos opcionales, como el recorrido de placas motorizado, el tiraje horizontal, las pinzas con posibilidad de apertura, entre otros. Instalaciones opcionales especiales permiten el montaje de calzado tipo “Goodyear” y “San Crispino”.

Además, la versión XT78SZ incluye un dispositivo hidráulico, equipado con elementos móviles de placas que permite realizar el montaje completo en dos operaciones. Una pantalla a color, práctica e intuitiva con la función de diagnóstico, ayuda al operario a realizar todos los ajustes de forma rápida y sencilla, tales como el uso de funciones de ciclos particulares, el cambio de los tiempos, la gestión de la apertura de las pinzas y el tiraje automático, sin necesidad de abrir el cuadro eléctrico y sin ajustes mecánicos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.