brother

La alta calidad y la gran velocidad son algunos de los principales distintivos de las máquinas de área programable con motor de la compañía Brother. Estas máquinas son la BAS-311HN 150 mm x 100 mm, BAS-326H 220mm x 100mm, BAS-341H 250 mm x 160 mm y BAS-342H 300 mm x 200 mm. Estos modelos son capaces de realizar una costura rápida con el máximo rendimiento. Además esta serie cuenta con un panel táctil LCD de alta funcionalidad que permite una programación sencilla gracias a la cual se reduce el tiempo de preparación.

Estas herramientas proporcionan una excepcional velocidad máxima de puntada que alcanza los 2800 p.p.m. Otros de los beneficios que brinda esta serie son la longitud máxima de puntada que es de 12.7mm, el área máxima de costura 300x260mm (X-Y) y el número máximo de puntadas que se sitúa en las 20.000 por patrón.

Las máquinas disponen además de garfio, cortahílos, retira hilos, Direct Drive, así como la tensión digital y el detector de rotura del hilo. En este sentido, la tensión del hilo superior se puede digitalizar con el sistema de Tensión digital para proporcionar una costura estable.

En cuanto a la rotura del hilo, cuando ésta sucede la operación de costura se detiene automáticamente y se activa un aviso para que lo detecte el operador.

Asimismo, estas máquinas se caracterizan por su gran penetración de aguja pues posee, entre otros elementos, con un potente motor (550W) que aumenta la fuerza de penetración. Otra de las grandes ventajas de esta serie es que logra una notable ahorro de energía.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.