LINEAPELLE-MILAN

Los organizadores han señalado 5 buenas razones para asistir al evento:

“El mundo está aquí”. Lineapelle albergará a alrededor de 1.250 empresas (40 países), de la industria de la piel, que trabajan activamente como proveedores de moda, lujo, diseño, tapicería y automoción. Representan una oferta amplia, completa y cruzada disponible en el mercado. Se esperan unos 20.000 visitantes (100 países).

“Puede encontrar todo aquí”: Al presentar sus productos en Lineapelle, los expositores satisfacen con éxito las necesidades de creatividad y fabricación de todos los compradores. Con respecto a la piel, pueden suministrarla de todo tipo, procesamiento y acabado, para todos los sectores manufactureros. Además de telas y materiales sintéticos, o accesorios y componentes.

“El futuro está aquí”: la innovación es, para Lineapelle, una misión creativa, tecnológica y sostenible que se convierte en eventos e iniciativas que alcanzan su punto máximo con la edición de septiembre/octubre y la configuración de Lineapelle Innovation Square. También es un viaje de investigación en curso, cuyo objetivo es explorar y promover el suministro de vanguardia para la industria de la moda y el lujo.

“El estilo está aquí”: la disposición de estilo más satisfactoria con respecto a la piel, materiales, accesorios y componentes. Para la moda y el lujo, Lineapelle es un sitio de trabajo creativo que sigue mirando hacia adelante, en cada edición, a las tendencias de estilo del próximo futuro. Al hacerlo, exhibirá más de 2.000 muestras, presentadas por expositores en tres áreas temáticas de tendencias.

“Milán”: La industria de la moda centrará su atención en la ciudad, durante la semana 98 de Lineapelle, ya que en breve se celebrarán varios eventos feriales de importancia mundial. Más específicamente: Micam (calzado) y Mipel (artículos de piel), en la agenda del 16 al 19 de febrero; Milano Moda Donna (semana de la moda), programada del 18 al 24 de febrero; Lineapelle y Simac Tanning Tech (tecnología para la industria del curtido, calzado y marroquinería); Super (prêt-à-porter y accesorios para mujer), Blanco (vestimenta para mujer) y The One (prêt-à-porter para mujer), en la agenda del 20 al 23 de febrero.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.