Durante más de 65 años Rhenoflex ha desarrollado soluciones ecológicas para los materiales de refuerzo empleados en la industria del calzado. A lo largo de este tiempo la empresa alemana ha producido además una amplia gama de materiales sostenibles sobre una base de materia prima renovable, entre la que destacan la fibra de madera, la cascarilla de arroz o la paja en bruto.

Además de desarrollar alternativas técnicas respetuosas con el medioambiente la compañía ha reforzado su compromiso con la innovación para anticiparse a las nuevas necesidades del sector y ofrecer así a los clientes la mejor solución disponible en el mercado.

Para la próxima temporada los materiales propuestos por Rhenoflex estarán en consonancia con las tendencias del momento que estarán marcadas por la sostenibilidad, la comodidad, la naturaleza y la transformación.

En este sentido los productos elaborados por la firma germana crearán una visión sostenible del futuro basada en reconciliar el pasado y el presente, y en apostar por materiales nobles que se combinarán con materiales reciclados.

Las nuevas propuestas de Rhenoflex son fruto de las influencias vintage y de la nostalgia del pasado. También predominarán los productos confortables realizados con materiales suaves y cómodos. Todo ello desarrollado en torno al principio de la sostenibilidad que será la piedra angular en base a la cual se confeccionará el calzado pensado para los meses más fríos.

Rhenoflex en Futurmoda y Lineapelle
Rhenoflex estará presente en Futurmoda, que se celebrará los días 11 y 12 de marzo en la Institución Ferial Alicantina. En su stand (F21) se presentarán los nuevos materiales ecológicos concebidos por la marca para la próxima campaña.

Unas semanas antes, del 19 al 21 de febrero, Rhenoflex también estará presente en la feria Lineapelle de Milán. En el stand (T22-26, pabellón 24) los clientes podrán conocer las nuevas soluciones de refuerzos sostenibles.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.