atom

Atom cuenta con las máquinas FlashCut Speedy 1660, FlashCut Speedy 2160 y FlashCut Speedy 2660 que son capaces de brindar la máxima productividad y eficiencia, características que hacen que estas herramientas sean ideales para su uso en los sectores de calzado y de los artículos de cuero.

Estas máquinas además cuentan con la marca TUV SÜD un reconocimiento importante otorgado por parte de un organismo de certificación internacional que confirma la calidad y la seguridad de las mismas.

La distinción TUV SÜD también la tienen los modelos FlashCut Fashion 26B All-in-One y FlashCut Fashion 31B All-In-One. Ambos combinan los procesos de adquisición, posicionamiento automático y corte en una sola máquina. Operando en un ciclo continuo, estas piezas reducen el tiempo de trabajo y permiten que solo un operador realice todas las fases de producción.

Para cumplir con cualquier requisito de corte, las mesas de la serie Speedy tienen cabezales de 5 o 7 herramientas que se pueden equipar con una amplia gama de cuchillas de corte, marcador y 3 o 5 perforadoras rotativas y de alta frecuencia de taladro, todo ello conectado al eficaz sistema Venturi para la aspiración de residuos de procesamiento. Alta productividad y precisión de corte en estos modelos de la serie Speedy que han revolucionado el concepto de las tablas de corte como herramientas para muestras sólidas y pequeñas producciones.

FlashCut Speedy 1660, FlashCut Speedy 2160 y FlashCut Speedy 2660 están equipadas con lámparas LED que garantizan un alta visibilidad, además cuentan con una gran estabilidad de potencia de proyección, un mínimo mantenimiento y una larga vida útil.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.