IMG_7720

Grabados Ibarra es una empresa que se dedica a la realización de distintos trabajos sobre pieles u otros materiales para el sector del calzado y los complementos. La firma cuenta con una experiencia de más de cuarenta y cinco años, lo que permite que en la actualidad sus profesionales sean capaces de enfrentarse a cualquier reto. Entre las actividades principales que se llevan a cabo en la empresa, destacan el grabado, picado, laserado y timbrado de pieles, aunque también se ejecutan otras técnicas como son el pegado o el inyectado de silicona para la creación de volúmenes.

Cada nueva temporada, Grabados Ibarra desarrolla su propio muestrario, siguiendo las últimas tendencias de moda y proporcionando un servicio de asesoramiento y diseño personalizado. Siempre con el firme objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, modelistas y diseñadores, la firma presenta cada temporada unos atractivos muestrarios que gozan de una muy buena aceptación entre las empresas y los profesionales del sector. La formación constante de su equipo y la inversión en maquinaria para atender en cada momento las demandas del mercado hacen posible esta presentación de nuevos muestrarios en cada campaña.

Así, para la próxima temporada primavera verano 2021, Grabados Ibarra apuesta por los motivos marinos, grabados de cadenas y de flores, entre las que destacan las margaritas, trenzados de muchos tipos y picados con efecto rejilla.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.