House Fair

Soluciones innovadoras de software, nuevas tecnologías de procesamiento, herramientas de automatización pioneras y calzado personalizado en el segmento de producción en masa: estos son algunos de los temas que ocuparán un lugar central en la feria 2018 de Desma, el miércoles 19 de septiembre y jueves 20 de septiembre. Cada dos años, los fabricantes y proveedores de calzado se reúnen en el entorno preparado por el fabricante de maquinaria de calzado en Achim, Alemania. Este año, además de 50 co-expositores de la industria del suministro, Desma espera que más de 700 visitantes comerciales asistan al espectáculo, incluidos representantes de muchos de los principales fabricantes de calzado del mundo.

Automatización e Industria 4.0 son actualmente temas clave para la industria del calzado. “Nuestros clientes de todo el mundo se enfrentan al desafío de diseñar sus fábricas y sus procesos de producción de forma aún más eficiente para reducir los costos y al mismo tiempo elevar la calidad de sus productos”, afirma Klaus Freese, director administrativo de Desma. “Estamos encantados de ayudarles con nuestras numerosas innovaciones, que presentaremos a los visitantes profesionales en nuestra feria interna Desma House Fair”, añade Freese.

Las demostraciones incluirán una mesa giratoria Desma equipada con el software ‘Smart Shopfloor’. Esta herramienta basada en la web analiza la producción y la rentabilidad, y proporciona al usuario datos de producción en tiempo real en línea.

Otro punto a destacar en la feria será la nueva tecnología de ‘Inyección en múltiples secciones (MSI)’ de Desma, que permite fabricar zapatos personalizados de forma económica. Una combinación de escaneo de pie usando la plataforma de software ‘FitStation’ y el análisis de las características únicas sirve como base para producir pares de zapatos individuales. “Esto permite la fabricación rentable de calzado personalizado a escala industrial”, dice Christian Decker, Director Técnico de Desma, sobre este último desarrollo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.