maquinas-1

Esta joven empresa suma un cúmulo de años de experiencia en el sector a través de los profesionales que la gestionan. Desde sus inicios, el objetivo de la firma se fundamentó en ofrecer un servicio especializado a los fabricantes de productos de marroquinería y de artesanía en piel, como artículos de viaje, bolsos, pureras, accesorios de escritorio, agendas, cinturones, tapicería, encuadernación, guarnicionería, artículos para la caza o la equitación, billeteros y otros complementos. El servicio se centra en la venta de maquinaria y accesorios para la perfecta producción de los artículos que sus clientes requieren.

El equipo técnico de Equipamientos de Marroquinería ofrece una importante labor de asesoría. Una vez que el comprador potencial plantea sus necesidades, se le recomiendan tanto máquinas como materias primas o productos para la fabricación.

La firma trabaja con marcas nacionales e internacionales implantadas en España que garantizan acabados de calidad para un máximo de exigencia.
El servicio de venta de la empresa incluye transporte e instalación de la maquinaria, así como formación de uso y mantenimiento, tanto de los productos nuevos como de los de ocasión, que se entregan homologados y garantizados.

En exclusiva para nuestro país, Equipamientos de Marroquinería distribuye la maquinaria de la prestigiosa firma italiana OMAC.

Mucho más que maquinaria
Aparte de la maquinaria, sus repuestos y un eficiente y rápido servicio técnico, la empresa dispone de todos los productos susceptibles de ser utilizados en la producción, como tintes, hilos, ceras, cepillos, colas y adhesivos, aceites, hilos, agujas, cintas especiales, refuerzos para interiores, cuchillas, troqueles, tableros de nylon para troquelar, etc.

En su conjunto, Equipamientos de Marroquinería propone un gran stock de maquinaria, herramientas y materias primas que se convierten en soluciones tanto para pequeños artesanos como para fabricantes de importantes volúmenes.

La última novedad en sumarse a tan amplio abanico de alternativas ha sido una nueva gama de tejidos técnicos para refuerzo interior de bolsos, cinturones y demás artículos de piel.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.