foto-medi-shoes

Se acabaron las devoluciones por talla
Medi^Shoes nace de la experiencia personal de Montse Expósito creadora e inventora de este revolucionario sistema para compras online de calzado.

Este sistema patentado se ha convertido en uno de los avances tecnológicos más relevantes del sector del calzado. Tanto es así que su innovador sistema de medición de pies está transformando las compras online de calzado.

“Técnicamente consiste en una aplicación mecánica para medición exacta y real de pies con un interface de usuario. En la práctica se trata de un sistema que mide el pie con exactitud y transfiere los datos a una aplicación que de forma inmediata le asignará al cliente el calzado adecuado para su: talla, marca y modelo”,
explica la creadora.

Desde la aplicación el usuario podrá elegir el calzado que más le guste, y en 3 segundos su compra estará gestionada de forma cómoda, rápida, sencilla y con la certeza de que es la talla perfecta. En definitiva, el sistema facilitará la compra idónea en un clic, eliminando los cambios y las devoluciones por talla.

Otra de las finalidades de este sistema consiste en complementar la venta tradicional de retailers con la venta online y dar un servicio de valor añadido a los clientes.

“El objetivo consiste en hacer crecer las ventas de nuestros clientes fabricantes y retailers, ofreciéndoles un servicio de valor añadido en sus tiendas físicas y online”,
indica Montse Expósito.

En este sentido, Medi^Shoes integra, complementa y dinamiza la tienda tradicional de toda la vida con las nuevas tecnologías, adaptando y potenciando sus ventas a cualquier tipo de público y/o usuario de forma sencilla y eficaz.

Esta innovadora solución técnica se ha convertido, según su creadora, en una potente herramienta de venta que da la oportunidad al retailer de conocer los pies de sus clientes con exactitud y que ayudará a acertar en las necesidades reales del comprador. “Experiencia satisfactoria del consumidor 100%”, asegura la creadora del sistema.

Medi^Shoes sitúa al cliente cerca del producto y de la marca
La App Medi^Shoes da la oportunidad al retailer tradicional de estar en contacto directo con sus clientes sin necesidad de que éstos estén físicamente en la tienda, ofreciéndoles información sobre nuevas colecciones, avances de temporada, descuentos exclusivos y/o ofertas personalizadas sobre el calzado adecuado para cada uno de ellos.

Este vanguardista sistema permite al comercio tradicional competir con grandes plataformas de venta online de calzado, ofreciendo a sus clientes un servicio de valor añadido en su punto de venta físico,

“una experiencia multisensorial que el ecommerce no puede ofrecer”,
puntualiza Montse Expósito.

Para concluir Montse Expósito resume las ventajas de Medi^Shoes. “Esta innovadora tecnología ofrece sin duda una revolución para la venta de calzado tanto en tienda tradicional como en ecommerce y promete fortalecer las ventas del sector del calzado”. En este sentido, el novedoso sistema se adapta a las nuevas formas de comprar de los usuarios, ayudando e integrando a la tienda tradicional a los nuevos tiempos y formas de venta.

Por otra parte, según estudios recientes el 75% de compradores online practican el showrooming, es decir, se prueban el calzado en tiendas tradicionales y compran online.

En palabras de Montse Expósito, Medi^Shoes resuelve al 100% este tipo de prácticas al ofrecer a los clientes que ya están probándose el calzado en su tienda servicios de valor añadido como el registro de la medida de sus pies y la App personalizada del retailer para que pueda comprar su calzado desde cualquier parte o lugar con la seguridad de acertar en su talla y en un solo clic.

Medi^Shoes y su equipo
Montse Expósito define el equipo que forma parte de Medi^Shoes: “Un equipo de profesionales joven y dinámico del sector tecnológico que trabaja apasionadamente para lograr nuevos avances y mejorar aún más los resultados conseguidos. Cada persona implicada en nuestro proyecto tiene el corazón y los mil sentidos puestos en Medi^Shoes. Nuestro equipo es el poder de hacer las cosas bien”.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.