Miver investiga el mercado nacional e internacional con el objetivo de encontrar las innovaciones más eficientes para la producción de calzado. Tras cuarenta años de trayectoria, la empresa es un referente como proveedor de maquinaria de alta calidad; también lo es por su servicio técnico compuesto por profesionales muy cualificados.

Recientemente, como distribuidora de la marca italiana Sagitta, la empresa ha obtenido la exclusividad en la venta de máquinas de perforar de control numérico y máquinas automáticas de poner remaches y tachas. En la próxima edición de Futurmoda, se harán a clientes y visitantes las presentaciones de estas innovaciones. Además, se realizarán demostraciones de los sistemas de corte automático Zund y el grupo de montado Ormac.

Sagitta y sus nuevas aportaciones
Durante la edición de Futurmoda de Octubre de 2019 se presentarán dos modelos:
El modelo MP 10CV4H; se utiliza para la decoración en piel, materiales sintéticos y telas mediante la perforación con fresas. Es una máquina de 4 cabezales y se pueden utilizar hasta 4 fresas diferentes a la vez siendo éstas de fácil sustitución. Una de estas cabezas puede ser utilizada incorporando un bolígrafo para trazado, que permite tener la referencia de la posición de la piel en la plantilla. Además, cuenta con un potente sistema de aspiración de los residuos de trabajo y su software permite importar diseños en formato .dxf construido previamente con Autocad, Coreldraw o similares. El modelo MR 25CNA2H es una máquina de control numérico con dos cabezas para la aplicación de piezas de material termoplástico con clavo. Se utiliza para la decoración en piel, materiales sintéticos y telas. Al igual que en el otro modelo, se pueden importar archivos .dxf generados por otro ordenador con un software dedicado al suministro.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.