slideIMPRESION3D

INESCOP contribuyó con novedades en el reciente Congreso Europeo de Adhesión
INESCOP asistió al XII Congreso Europeo de Adhesión EURADH 2018, celebrado en Lisboa y en el que se presentaron los últimos avances en adhesivos a nivel mundial. La entidad contribuyó con el proyecto de los adhesivos de cianoacrilato, un trabajo realizado en colaboración con la empresa Unecol Adhesive Ideas.

El congreso reunió a más de 200 expertos de diferentes universidades, centros de investigación y empresas de 26 países de Europa, Asia y América, desarrollándose conjuntamente una exhibición con expositores de distintas empresas internacionales.

INESCOP presentó una propuesta sobre incorporación de óxido de grafeno a adhesivos de cianoacrilato para mejorar propiedades mecánicas. Un trabajo que contó con la financiación del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y los Fondos Feder en 2017.

Este congreso constituye un evento internacional y cuenta con 225 comunicaciones de distintas áreas relacionadas con los adhesivos y sus tecnologías de unión, tales como, bioadhesivos, tratamientos superficiales, diseño de uniones adhesivas, durabilidad, ensayos no destructivos, etc.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.