IILF CHENNAI2

La 34ª edición de India International Leather Fair (IILF) se llevó a cabo del 1 al 3 en el Chennai Trade Center, Nandambakkam, Chennai. IILF exhibió toda la gama de productos relacionados con la industria de la piel, desde la materia prima hasta productos terminados y productos auxiliares tales como piel acabada; calzado; componentes del calzado: cortes, suelas, tacones, hormas; prendas de piel, accesorios de moda, marroquinería, maquinaria y equipos, y productos químicos. La feria de Chennai siempre ha sido una presentación muy dinámica del sector piel, en la que se muestran las últimas expresiones de las tendencias, estilos, diseños y colores en la moda mundial.

El Sr. Aqeel Ahmed, recientemente nombrado Presidente del Consejo para las Exportaciones de Piel de India (CLE), declaró que “es para mi un orgullo que ITPO (Organización India para la Promoción del Comercio) lleve a cabo una nueva edición del principal evento indio del sector. Actualmente, IILF es ya reconocida como un importante actor dentro de la industria de la piel, tanto para Asia, como para todo el mundo. Por ello, damos las gracias y la bienvenida a todos los que acuden de forma masiva a nuestra feria”.

Por su parte, el Sr.L.C.Goyal, Presidente de ITPO explicó que “hemos dispuesto un área de 10.000 metros cuadrados, que se ha cubierto en su totalidad. Es importante la presencia de pabellones nacionales como los de China, Francia, Alemania, Italia y Brasil. Entre todos, hemos conseguido que IILF sea un evento Business To Business top, en la que se desarrolla siempre un importante volumen de negocios, joint ventures, y se está siempre en contacto con potentes oportunidades de inversiones”.
El certamen contó con la presencia de 450 expositores, un tercio de los cuales eran foráneos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.