maype

Empresa familiar con una larga trayectoria y un cúmulo de experiencias, Maype es un ejemplo de empresa consolidada, potente e innovadora.
En la actualidad, la empresa cumple con las expectativas de sus clientes en todo el territorio nacional; mientras que ha abierto mercados importantes en Portugal, Italia y Francia.

En 1992 Maype obtuvo el premio Máster Internacional de Empresas en Imagen, Prestigio y Expansión, como reconocimiento a su trabajo.

Componentes selectos para calzado, marroquinería y confección
Los vertiginosos cambios de la moda estimulan la imaginación de los diseñadores de la firma. Esta ambición por superarse incide en la importante inversión que Maype realiza en I+D+i , por lo que dispone de los últimos avances tecnológicos y optimiza de manera constante los procesos de producción de componentes. Tras la fabricación, manos artesanas se ocupan de cada producto como si de una joya se tratara.

La investigación sobre las últimas tendencias de la moda requiere una colaboración continuada de Maype con modelistas y diseñadores de complementos. De este modo se adelanta en el mercado proponiendo productos nuevos –referencias muy diferenciadas- en tiempo récord.

En su extensa gama de proposiciones, la empresa reúne bordados, medias cañas, grabados, pieles perforadas, bordones, acabado de cantos, collarines acolchados, elásticos, flecos, ganchillo, pasados, picados, trenzados, tubulares, vivos y ribetes.

Una empresa socialmente activa
Maype participa en el desarrollo cultural y deportivo de la ciudad de Elche. Apoya a los jóvenes ilicitanos patrocinando equipos de fútbol, balonmano o ciclismo. Además, colabora habitualmente con el Elche C.F. 

En el plano cultural y educativo, la firma coopera en diversos eventos y actividades como la Semana Santa Ilicitana y otras fiestas populares. Recientemente está ofreciendo su apoyo al Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.