Damenschuhe_FINAL

A&E Gütermann, empresa alemana con más de 150 años de historia y perteneciente al grupo norteamericano American & Efird, ofrece la más amplia paleta de hilos de coser existente en el mercado. Sus productos, de diferentes materias primas, gruesos y colores, permiten a cualquier industria de cualquier sector de la confección realizar productos con un excelente acabado final y un alto rendimiento en “costurabilidad”.

Sus hilos de coser para calzado y piel, entre otros, son muy conocidos desde hace años por los fabricantes más exigentes, lo que incentiva a la empresa a seguir invirtiendo e innovando continuamente.

Cada tipo de producto necesita un hilo adecuado. A&E Gütermann ofrece el mejor hilo en el área correspondiente, garantizando una costura ideal. Con los hilos continuos 100% de poliéster TERA, se obtienen los mejores resultados en cuanto a resistencia a la rotura y a la abrasión de la costura: un punto claramente positivo referente a su duración. Sus óptimas propiedades de alargamiento garantizan a su vez una excelente costura, uniforme y duradera.

Calzado masculino
Para el calzado masculino, A&E Gütermann hace que las costuras decorativas sean visibles, pero manteniendo la masculinidad del zapato. Para el calzado elegante se pueden usar hilos más livianos o menos gruesos. Al combinar el acabado con una elevada resistencia a la rotura y a la abrasión, se garantizan unas costuras duraderas y resistentes.

Gütermann aconseja el empleo de los siguientes gruesos, según el efecto deseado:
-Tera 60 para el calzado masculino elegante
-Tera 40 para un efecto pronunciado en costuras
-Tera 20 para un efecto claramente visible en costuras

Calzado femenino
En principio, los zapatos de mujer deben ser elegantes y bonitos. El hilo ideal para lograr estas costuras sutiles y decorativas lo ofrece A&E Gütermann. El hilo Tera 80 es resistente e ideal por sus propiedades de costura, dando al calzado femenino una elegancia especial, incluso utilizando agujas muy finas y puntadas pequeñas, no se deforma la aguja ni se abren los orificios de las puntadas.

También es muy conocido dentro del sector el hilo Mara 70, con tecnología MCT exclusiva de A&E Gütermann, para costuras decorativas sutiles en piel más liviana. Este hilo, además de poseer las características de resistencia y elasticidad del Tera 80, ofrece una carta de colores mucho más amplia, de 400 colores.

Para el calzado más informal, A&E Gütermann aconseja el Tera 60 un hilo más robusto, fuerte y con una alta resistencia a la abrasión. El hilo de coser Tera de Gütermann es una excelente solución de alta calidad para las costuras de calzado, por su acabado, sus características excelentes de cosido, su amplia oferta de gruesos y colores.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.