deportivo-estampacion-directa

Seriadornos incorpora dos importantes novedades a la larga lista de servicios que ofrece: el grabado láser y la impresión digital directa. La empresa ilicitana amplía así su amplio catálogo de productos y servicios que proporciona a los distintos sectores en los que está presente.

Grabado láser
El grabado láser permite realizar grabados y picados sobre diferentes materiales, tales como cortes de piel o sintéticos. Su propuesta está orientada al sector del calzado y la marroquinería, aunque las posibilidades de aplicarlo a otros sectores son muy amplias.
 
El grabado láser combinado con otras técnicas, como la impresión por serigrafía o digital, puede lograr acabados impactantes, capaces de aportar un considerable valor añadido a los productos en los que se aplica. Con  esta técnica, las tiradas de producción pueden ser tanto cortas como largas, ya que no es necesario invertir en moldes. La máquina láser ofrece una considerable precisión de grabado, lo que permite realizar piezas rápidamente y de tamaños muy reducidos.
 
Impresión digital directa
En la impresión digital directa de alta calidad sobre el producto terminado, las imágenes son impresas a todo color directamente sobre el lateral del zapato, ya sean fotos o dibujos complejos. Esta técnica ofrece una relativamente buena resistencia a los lavados y el paso del tiempo. La posibilidad de personalización es infinita, ya que el cliente puede customizar por completo sus diseños.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.