FUTM-(94)

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, ha iniciado ya la puesta en marcha de su nueva convocatoria de feria, que se celebrará durante los días 11 y 12 de marzo de 2020 en IFA Alicante.

Allí, las empresas presentarán sus colecciones para la nueva temporada primavera-verano 2021.

Desde la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) ya han empezado a trabajar intensamente en la organización y comercialización de la próxima edición.

La fecha de renovación de stands para los antiguos expositores finalizó el 18 de diciembre. Por parte de los organizadores, y en base a las solicitudes recibidas hasta la fecha, se prevé un nuevo incremento de expositores para la próxima edición de marzo 2020.

Futurmoda no ha dejado de crecer, y en los últimos 5 años la feria ha superado todas las expectativas de crecimiento, hasta alcanzar más de 13.150 metros cuadrados de superficie, límite establecido por la capacidad de ocupación del pabellón II de la Institución Ferial Alicantina, donde se celebra actualmente Futurmoda.

La pasada edición de octubre 2019, Futurmoda reunió a 311 expositores, representando a 430 firmas de los sectores de la piel y los componentes para el calzado, tejidos, suelas, hormas, tacones, adornos, prefabricados, planchas, serigrafías, productos químicos o envases y maquinaria que ocuparon la totalidad del pabellón II de la Institución Ferial Alicantina. La procedencia de los expositores fue principalmente de España (66%), Italia (23%), Portugal, con una representación del 5%, y Francia, Brasil, China, Turquía e India con una representación del 6%. Durante los dos días de feria se registraron más de 7.000 visitantes profesionales que acudieron a Futurmoda, procedentes de más de 30 países. De entre los visitantes un 20% acudía a la feria por primera vez y un 80% ya la había visitado en anteriores ocasiones.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.