fc29

Fundada en 1972, la firma ilicitana se encuentra hoy día, ya 47 años después, bajo la responsabilidad de la segunda generación familiar. Actualmente, el punto fuerte de Francisco Corcoles SLU es la compraventa de maquinaria para calzado, aunque también fabrica algunas máquinas, como, por ejemplo, el modelo FC46 para premoldear contrafuertes, o la máquina para poner cinta y chafar costuras, modelo FC29.

No acaban ahí las fortalezas de Francisco Corcoles, ya que también dispone de la exclusiva para España de la marca italiana Ciucani, fabricante siempre innovador de sistemas de cosidos para fabricar zapatos, entre los que destaca el Good Year, que no necesita máquinas de montar y la larga y costosa cadena de fabricación que conlleva el sistema tradicional. Asimismo, en este sistema se eliminan totalmente los adhesivos, consiguiendo la máxima fiabilidad a la vez que se logra un producto cada vez más ecológico y responsable con el medio ambiente.

Sus responsables nos hablan de la filosofía de empresa que siguen en Francisco Corcoles: “la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, es por ello que día a día seguimos buscando nuevas soluciones que se adapten a las necesidades que surgen. Trabajamos con nuevas máquinas e intentamos mejorar las existentes con la tecnología más reciente y así asegurar la máxima eficiencia y calidad de las mismas”.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.