indaca

El Grupo Indaca, fundado en 1960, es el primer complejo en España y uno de los primeros en Europa dedicado a la fabricación de componentes de plástico para el calzado. Un referente en innovación, ofrece de manera continuada soluciones al sector.

En esta oportunidad, el Grupo Indaca ha desarrollado una herramienta exclusiva. Se trata de un buscador de tacones online. Desde un ordenador o un Smartphone, en cualquier lugar y situación, el cliente tiene acceso a visualizar todos nuestros modelos no exclusivos, filtrar la búsqueda de acuerdo a sus preferencias –estilo, altura, tamaño, etc.- y obtener los resultados que le permiten observar los productos desde distintos ángulos, rotándolos con un visor 3D. Las imágenes se acompañan con la información técnica de cada producto, como material, escala de moldes disponibles y otros datos relevantes.

Nueva patente: Almohadilla Alto Confort
El Grupo Indaca permanece atento a la evolución de un mercado que cada vez exige más confort. Su objetivo en este campo es proporcionar extras al fabricante cada vez más concienciado de que, aparte de la estética, debe ofrecer más prestaciones al consumidor final.

Con su nueva patente la Almohadilla Alto Confort, el Grupo Indaca consigue la amortiguación del impacto del caminar -evitando lesiones- al tiempo que se elimina el molesto ruido del caminar con tacones. La almohadilla previene también los deslizamientos y consigue que aumente la durabilidad del calzado. Todas estas prestaciones se obtienen de manera sencilla, insertando una almohadilla de un TPU extra blando en la parte que se sitúa bajo la tapa, parte que está en contacto con el suelo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.