Con más de 35 años de experiencia equipando fábricas de calzado con tecnología que facilite la fabricación de zapatos, el compromiso de Miver se renueva cada año para ofrecer un servicio personalizado e integral a sus clientes.

La última novedad que hemos desarrollado para impulsar la evolución y la eficiencia en la sección de corte es la Mesa de Posicionamiento MIVER.

Esta novedosa creación de MIVER es una mesa complementaria a la máquina de corte que permite hacer una colocación, manual y semiautomática, de todas las piezas de los modelos a cortar. Una vez realizada la colocación de las piezas en toda la piel, se guarda y se marca con un código de barras para posteriormente llevarlo a la máquina de corte.

Este sistema es especialmente productivo cuando se trabaja con varias máquinas de corte, ya que permite una mejora sustancial del flujo de trabajo.
 
Además ofrecemos asesoramiento para realizar un plan de mejora de su planta productiva basado en Industria 4.0. con diversos objetivos, tales como; mejora de la calidad y aumento de la precisión, disminución de roturas, aprovechamiento de espacios y recursos, ahorro de tiempos de producción y consumo energético. Elaboramos un plan personalizado que se ajuste a cada realidad financiera y tiempos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.