Para la próxima temporada Etimed presenta una amplia y atractiva variedad de etiquetas recicladas así como novedosos formatos de etiquetas con certificados de cadena de custodia: fsc, grs, entre otros.

La empresa, muy sensibilizada con el cuidado del medio ambiente, diseña y desarrolla cada campaña unas líneas de productos adecuadas a las nuevas demandas del mercado.
Uno de los puntos claves que explican el éxito de la empresa reside en su gama de artículos compuesta por etiquetas tejidas, impresas, cartones, sintéticos y pieles.
“Cada temporada nos adaptamos a las nuevas tendencias y creamos nuevos tipos de etiquetas. La gama de productos cada vez es muy amplia, puesto que no dejamos de crear e introducir innovaciones”, manifiesta José María Quirant, responsable de la empresa.

En la actualidad Etimed apuesta por la innovación y por la formación constante para contar con la tecnología más avanzada en etiquetaje. En este sentido, el equipo de técnicos especializados que forma parte de la compañía está preparado para satisfacer las demandas del cliente incluyendo un diseño personalizado, los mejores materiales y los procedimientos de producción necesarios para conseguir el mejor acabado. Asimismo, la empresa cuida especialmente el tiempo y el servicio de los pedidos. “Para nosotros las necesidades de nuestros clientes son lo primero, por lo tanto el principal argumento de venta es su satisfacción y la calidad de nuestro producto. Además todas nuestras etiquetas tienen acabados personalizados. Nuestros clientes nos comunican como desean personalizar la etiqueta junto a sus logos y medidas y nosotros creamos el producto conforme a sus expectativas”, apunta Quirant.

Amplia gama de materiales
Para satisfacer los gustos y necesidades de todo ellos, la enseña dispone de un extenso catálogo de materiales entre los que figuran el papel, la piel, los materiales sintéticos y los productos naturales. Sobre todos ellos se aplican grabados, stampings, plastificados, contracolados, etc. Asimismo, la compañía dispone de todo tipo de formatos y de soportes. En cuanto a las técnicas de impresión, Etimed realiza transfers, sublimación o efecto uv mientras que en los telares se fabrican etiquetas de alta densidad, dobles telas, satén, sargas y alta definición.

Para alcanzar sus objetivos de servicio y de producción, Etimed cuenta con un departamento de producción dividido en 4 secciones que interactúan y se complementan: impresión, telares, imprenta y producción. La tecnología de cada una de ellas se actualiza paulatinamente para mejorar su rendimiento y el producto final.

Etimed crea y diseña sus productos para todo tipo de sectores. “Cualquier empresa que quiera realizar cualquier tipo de etiqueta se puede poner en contacto con nosotros. Nuestro equipo le ayudará. Para nosotros todos los clientes son importantes e intentamos satisfacer sus necesidades y crear el producto que ellos necesitan”, asegura José maría Quirant.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.