M-TYPE-DELTA_174

«Con nuestro innovador nuevo sistema de costura M-Type Delta, redefinimos la costura industrial y ofrecemos soluciones que antes eran impensables», comentó Dietrich Eickhoff, CEO de Dürkopp Adler Group, en su estreno mundial, que tuvo lugar en Texprocess Frankfurt 2019: «La máquina de coser se convierte en un asistente, socio, ayudante y comunicador. ¡Esta es una diferencia significativa, en todos los conceptos anteriores de la máquina, y ofrece una cantidad increíble de nuevas posibilidades! »

El nuevo sistema de costura M-Type Delta consiste en una máquina de coser industrial completamente digitalizada para materiales como piel, tapicería y textiles técnicos. Thomas Brinkhoff, Director de Marketing de Dürkopp Adler Group, explica: «Con esta máquina, fabricamos la costura perfecta, sea cual sea la situación, sin la necesidad de conversión». Esto está garantizado por la nueva cinemática de costura inteligente, que logra inmediatamente los mejores resultados de costura sin tener que cambiar mecánicamente la máquina.
La capacitación del operador se reduce al ‘mínimo absoluto’, porque la máquina le muestra al usuario, mediante soporte de video, qué y cómo hacerlo correctamente. Con tecnología de sensores sofisticada, el M-Type Delta garantiza que prácticamente no se pierdan materiales valiosos, por puntadas defectuosas o hilos faltantes. Así, el tiempo de inactividad de la máquina se reduce al ‘mínimo absoluto’, también gracias a que el trabajo de servicio puede documentarse en la máquina y recuperarse en cualquier momento. Asimismo, un asistente de mantenimiento integrado o controlado por tiempo indica el trabajo futuro.

«Cualquier persona que quiera coser productos individualizados industrialmente puede obtener la ventaja competitiva decisiva con este sistema de costura», enfatiza Dietrich Eickhoff, «porque M-Type Delta está perfectamente preparada para su uso en las redes de máquinas necesarias, como nuestro sistema Qondac».

Con Qondac, el Grupo Dürkopp Adler presentó el sistema de optimización de producción más eficiente para la industria textil, también en Texprocess. Los datos de máquina y proceso son la clave para aumentar efectivamente la productividad y permitir nuevos modelos de negocios. La solución de red personalizable Qondac captura datos de rendimiento significativos de todas las máquinas conectadas en tiempo real, controla la configuración automatizada de las estaciones de trabajo y permite un aumento extraordinario de productividad y calidad en el menor tiempo de implementación posible.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.