qs

QS ADHESIVOS desarrolla, fabrica y comercializa adhesivos y selladores para uso industrial y doméstico. En la generación que en la actualidad dirige la compañía, se acumulan más de 50 años de experiencia en el mundo de los adhesivos industriales, y en particular en los adhesivos para la industria del calzado, que es el sector donde nació la empresa.

Forma parte del ADN de la compañía ofrecer productos de máxima calidad y un servicio técnico del mismo nivel, aportando así una garantía total a sus clientes en los procesos de pegado de sus diferentes industrias.

DISPERTEC es la marca de la gama de adhesivos en base agua de QS ADHESIVOS para la industria del calzado y marroquinería. Cada vez son más los clientes de la firma que apuestan por trabajar con esta gama de adhesivos por dos principales razones: en primer lugar, por ser productos totalmente ecológicos, con un absoluto respeto por el medio ambiente y la salud de las personas; y en segundo lugar, por el alto rendimiento que tienen estos adhesivos con el consiguiente ahorro en costes que esto supone para las empresas. No hay que olvidar que, al ser productos en base agua, son adhesivos no inflamables, lo que trae consigo una importante reducción de riesgos.

Desde su sede central de 42.000 m2 en Redován, con 16.000 m2 entre naves, oficinas y laboratorios, el equipo de QS compuesto por un total de 65 personas trabaja cada día para los siguientes sectores: Construcción, Bricolaje y Ferretería, Madera y Mueble, Envase y Embalaje, Calzado y Marroquinería, Automóvil y Carrocería y Otras Industrias.

La vocación internacional es inherente a la marca desde sus inicios: el 65% de su cifra de negocio procede de mercados internacionales. La marca está presente en más de 35 países.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.