La Asociación China de la Industria del Cuero (CLIA), ha sido seleccionada por el Comité Ejecutivo de UITIC para que se encargue de organizar el XXI Congreso en China en 2021, en nombre de la UITIC (Unión Internacional de Técnicos de la Industria del Calzado). Este será el segundo Congreso UITIC en China después del 18º Congreso celebrado en 2013 en Dongguan y Guangzhou.

Desde 1972, el Congreso UITIC es la reunión más prestigiosa de expertos en calzado del mundo, que actúa como el “Think Tank” para el sector. Este Congreso reunirá a tomadores de decisiones que juegan un papel importante en el negocio mundial del calzado, como marcas, minoristas y fabricantes de calzado. Este es el mejor lugar para que los líderes descubran las últimas innovaciones y al mismo tiempo construyan relaciones sólidas dentro de la red de la industria del calzado. El Congreso se organiza en torno a dos sesiones. El primer día, se planifican visitas de empresas de calzado e industrias relacionadas, y luego durante 1,5 días, se realizan alrededor de 30 discursos, presentaciones y charlas. Un Comité Científico se hará cargo de seleccionar contribuciones innovadoras de oradores provenientes de institutos de calzado, expertos en calzado y departamentos de I + D en las empresas.

Yves Morin, presidente de UTIC desde 2010, declaró: “En el último congreso en 2018 en Oporto (Portugal) los resultados superaron todas las expectativas, hemos reunido a más de 540 delegados de 33 países. Espero que los profesionales del calzado aprovechen esta oportunidad única para volver a China y descubrir cómo este país líder está preparando el futuro del sector del calzado”. La ciudad y el mes del Congreso aún no han sido confirmados.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.