ramponi

La empresa Ramponi, representada en España por la firma Cano Art. Calzado, prosigue con su etapa de crecimiento y desarrollo, siempre asociada a términos como calidad y creatividad. La expansión de la compañía de Carboante (Como, Italia), especializada en la producción de piedras en cristal sintético y de tachas en ABS, tiene como punto de partida “una estrategia bien definida, basada en la inversión constante en I + D y en la creación de relaciones cada vez más sólidas con los propios clientes”, explica Alfredo Ramponi, fundador y CEO de la empresa.

El mercado parece premiar estas decisiones comerciales, reconociendo a Ramponi, desde hace más de 30 años, como una firma de primer nivel en cuanto a la calidad de sus productos y a sus aplicaciones. Este reconocimiento del sector acredita a Ramponi como una empresa de confianza para las mayores firmas de lujo a nivel internacional, al mismo tiempo que como perfecta embajadora de los valores del Made in Italy. La evolución de Ramponi, en un inicio con la producción de piedras sintéticas y la aplicación de cristales Swarovski, le ha llevado, con el tiempo, a afirmarse como productora de tachas en ABS. En la actualidad, su producción puede presumir de ofrecer una amplia propuesta de formas, colores y acabados en todos sus productos. Además, Ramponi también ofrece la posibilidad de desarrollar nuevas formas, según los requerimientos concretos de sus clientes.

Relación de confianza
También es importante recordar, por último, las elaboraciones realizadas por los artesanos especializados de Ramponi, como la aplicación de tachas, el corte laser y el bordado. En el año 2018, la compañía puso en funcionamiento una línea dedicada a esta actividad. En este sentido, Alfredo Ramponi apunta que “los clientes no solo piden el cumplimiento de los plazos de entrega y unos productos de primera calidad, sino que también necesitan depositar su confianza en unas manos expertas y profesionales para la realización de sus productos, en todo lo que concierne a los acabados y la personalización. Esta relación de confianza en los colaboradores, en nuestros conocimientos técnicos, en nuestra experiencia y en nuestra creatividad, es para mí un motivo de enorme orgullo y satisfacción”.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.