teji

El mercado exige variedad, demanda originalidad y pide un buen servicio postventa, preceptos que Tejiplast cumple perfectamente tanto por lo que hace a la relación con sus clientes como por las características de su gama de productos. Tanto es así que las innovadoras propuestas de textiles y de sintéticos desarrolladas por la empresa cuentan con el reconocimiento del mercado nacional e internacional.

Por otra parte, los responsables de Tejiplast, preocupados por la salud y sensibilizados por el cuidado del medio ambiente, también tienen en cuenta la creciente demanda de productos cuyo uso resulte inocuo para las personas. Por este motivo la empresa trabaja con proveedores que evitan la utilización de formaldehidos, aminas o cromo 6. Asimismo, el departamento de I+D+i de la empresa lleva a cabo un exhaustivo análisis de todos los materiales antes de presentarlos en el mercado.

Su preocupación por el medio ambiente y por la salud le ha permitido a Tejiplast ser distinguida con el certificado Estándar Global de Reciclaje (GRS). El GRS es un estándar de producto internacional, voluntario, y completo que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas. Este certificado está pensado para satisfacer las necesidades de empresas que buscan verificar el contenido reciclado de sus productos, y para garantizar prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción.

Nuevas creaciones en textiles estampados, rasos y sintéticos
Gran parte del esfuerzo y del trabajo de Tejiplast se centra en investigar y estudiar todas las posibilidades y beneficios que pueden ofrecer los materiales textiles. Un trabajo de análisis que se lleva a cabo con un claro objetivo: mejorar la confección y el diseño de productos tales como el calzado, los bolsos, la marroquinería, entre otros.

Si por algún motivo se conoce a Tejiplast, aparte de por el excelente servicio que ofrece a sus clientes a los que brinda la mejor calidad-precio así como unos competentes plazos de entrega, es por su amplio catálogo de productos entre los que figuran sintéticos, textiles, artículos de refuerzo y lycras. De entre todos ellos destacan los estampados fantasía y especialmente el textil Ultrasuede, la exclusiva novedad lanzada por la empresa y que ha marcado la diferencia en el mercado. Se trata de un ante de lujo, de tacto extremadamente suave y cuya textura con matices le da un aspecto inigualable. Este producto se realiza en 90 tonos, de los que siempre hay stock permanente, y se presenta en diversos acabados.

En cuanto a la microfibra, el textil predominante es el que presenta acabados en pelo, junto a los afelpados que imitan el ante.

También son importantes los tejidos de gasa y de raso multicolor que llaman la atención por su elegancia y atractivo, así como el terciopelo elaborado en tonos lisos y también con estampados que van en consonancia con la moda de cada temporada.

No cabe duda que gracias a la calidad y a la diversidad de su oferta en textiles y sintéticos, Tejiplast se ha convertido en un referente en el sector. La compañía distribuye en toda España y exporta el 40 % de su producción a países como Portugal, México, Rumanía, Alemania, Italia y Turquía.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.