fracor

Empresa de reciente creación, acumula 40 años de experiencia de sus directivos en otra empresa igualmente familiar. Ahora es la segunda generación la que está a cargo Maquinaria Fracor.

La firma fabrica y distribuye maquinaria de calzado. Todo el personal que compone su equipo acumula largos años de experiencia en el sector.
La firma se caracteriza por proponer productos innovadores y un excelente servicio técnico post-venta. Fracor adapta su oferta a las necesidades del mercado. El resultado se traduce en maquinaría de última generación a precios competitivos.

Fracor distribuye sus productos por toda la geografía nacional e internacional. Sus clientes principales se encuentran en las zonas de fabricación de calzado como Almansa, Elda, Elche, Baleares, Arnedo (La Rioja), Fuensalida (Toledo) y mercados internacionales como Italia, Portugal, etc. La empresa colabora en un área de sectores de Trabajo Internacional, con instalaciones dentro del territorio nacional y en buena parte de Europa.

Maquinaria eficiente, fiable y garantizada
Con excelentes componentes y buenas ideas, Maquinaria Fracor fabrica su propia gama de productos, apreciados por su fiabilidad; siendo la distribuidora oficial para España de Fioretto y CMCI.

En la oferta de la empresa se encuentra todo topo de maquinaria para coser –incluso las más especiales-, así como máquinas de montar, compresores, y otras máquinas relacionadas con el calzado tanto nuevas como usadas.
De su gran exposición destacamos el modelo Fracor FC-62, una máquina totalmente automática para clavetear las suelas o las tapas de tacones. Archiva todos los diseños y, posteriormente, pueden recuperarse. Su fácil manejo no requiere aprendizaje.
Una moderna máquina para chafar y aplicar cinta en todo tipo de costuras es el modelo Fracor FC-29. Dispone de dispositivo automático y semiautomático para el cortado de la cinta. Puede utilizarse tanto en botas como en zapatos.

Un producto con excelente demanda es la fresadora-copia para suelas de EVA, goma microporosa, corcho, cuñas y suelas (salpa) o masonite, pertenece a la gama Fracor y se identifica como FC-63. La operación de fresado se lleva a cabo mediante una fresa montada en un eje, con un rodillo que, al deslizarse por la plantilla previamente formada, copia exactamente la suela que, anteriormente, hemos colocado en la mesa. La màquina debe de estar conectada al sistema de succión o a un aspirador externo. La velocidad de la mesa se puede regular en función de la cantidad de material a devastar.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.