AYSAF-(2)

La Exposición Internacional de Materiales, Componentes, Cuero y Tecnologías del Calzado, uno de los eventos más extensos de la industria de componentes del calzado, exhibirá los últimos productos y tecnologías de más de 500 empresas que lideran el mercado global del 10 al 13 de junio de 2020 en CNR Expo, Estambul Expo Center.

Organizado por 63ª vez por la filial Pozitif Trade Fairs de CNR Holding, con la cooperación de TASD y el apoyo de TASEV, Aysaf albergará a más de 500 empresas y contribuirá a la expansión de la industria de componentes de calzado, al aumentar su capacidad comercial.

La industria turca de componentes de calzado, que apunta a la cima con su maquinaria de calzado, la capacidad de fabricación de la industria de componentes y la infraestructura tecnológica, se ha acercado un paso más a su objetivo de exportación de 3.000 millones de dólares a través de reuniones B2B en la exposición. Al exportar piel, suelas, tacones, moldes, ribetes, textiles y accesorios, así como maquinaria de calzado al mercado global de 300.000 millones de dólares, la industria turca de componentes de calzado está avanzando para convertirse en el nuevo centro de atracción en el mercado global con 12.000 empresas manufactureras y 300.000 empleos.

Aysaf une todos los productos innovadores relacionados con la industria. Desde accesorios y productos textiles hasta hormas, suelas, tacones, moldes, productos químicos, cuero crudo acabado y semiacabado, piel artificial y maquinaria. Con una expectativa de más de 20.000 compradores profesionales de Rusia, China, Ucrania, Italia, Alemania, Irán, Pakistán, India, España, Polonia, Rumania y las repúblicas turcas, se espera que la exposición cree miles de millones de dólares en conexiones comerciales a través de reuniones B2B.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.