20180828_095136

AVANT SEAMLESS
Un nuevo concepto al Servicio de la creatividad

Avant Seamless es un innovador sistema de producción total o parcial del corte de calzado sin costuras, en cualquier material: piel lisa y grabada, piel laminada, textiles, microfibra, sintético, etc.
El fabricante tiene la posibilidad de sorprender con una colección en diferentes colores, efectos y acabados en poco tiempo y sin invertir en modelos o materiales.
Producción desde bajas cantidades con gran flexibilidad de colores, tallas y un rápido servicio.
La solución ideal para los tiempos actuales en cuanto a exclusividad, producciones limitadas y respuesta inmediata.
La diferenciación por áreas del zapato permite crear efectos de doble relieve y grabados únicos que se pueden combinar e incluso inserta un logo con relieve positivo.
El uso de pieles crust otorga una amplísima gama de posibilidad de colores que se adaptan al tono deseado. Las opciones de laminados, difuminos, efectos de lavado, degradé, etc., se aplican en los talleres de Avant para facilitar el trabajo en fábrica y reducir los costes de producción.
Avant Seamless multiplica las opciones de personalización de modelos en tiempo record y con un sistema que permite variaciones sin coste añadido.

SEAMLESS NATURE
La alternativa ideal para el calzado natural y vegano

Con soporte textil en algodón orgánico, lino o Tencel y la posibilidad de utilizarlos para forro o corte, así como combinados. Además del novedoso acabado exterior con látex, para una apariencia de calzado en piel y colores naturales.
En Avanti disponen de los componentes para obtener un calzado con materiales naturales y veganos (salvo la suela).
El futuro del calzado biodegradable y vegano ya es una realidad con Seamless Nature

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.