www.tecnicadelcalzado.com
 
Sugerencias:
Información del medio
Hemeroteca
Edición Actual
Noticias
Ferias
Ofertas y demandas
Productos y servicios
Índice de anunciantes

Indiquenos su Email para recibir las últimas noticias de nuestra web:


Omnipel.

La Doctora Jessica Schlaefer, interlocutora de la firma responsable de las marcas Dry Best, Nytech y Poron, nos ha hablado de lo referente a Omnipel Technologies en el ámbito de la protección: “destaca especialmente el tejido Poron. Se trata de un uretano microcelular diseñado específicamente para la amortiguación de las plantillas, que ofrece un confort superior y difícil de igualar. De esta forma, se absorben los golpes sin perder propiedades con el roce o volverse quebradizo con la edad, además de estar dotado de una total transpirabilidad y durar más que una esponja de goma, vinilo o espumas de látex.

Es un calzado indicado para todos aquellos que vayan a llevarlo muchas horas al día. Asimismo, gracias a su gran efecto memoria, retiene y mantiene absolutamente su flexibilidad, incluso en las más extremas condiciones climáticas (hasta 40 bajo cero)”. Trabajar con Poron permite ofrecer un calzado estable, que retiene en un amplio abanico de condiciones de uso todas sus propiedades: calor, humedad, estrés en las costuras, adhesivos, abrasión, fricción y tensión, todo ello siendo un tejido ligero, suave, etc.

Por su parte, su marca Dry Best, se enriquece aún más con el innovador Hydroplus, una nueva fibra basada en dos materiales, es muy absorbente y transpirante. Se suministra en una construcción de dos capas. La externa, en contacto con el pie, no absorbe la humedad ni la evapora, la segunda, compuesta de la fibra Hydroplus absorbe activa y automáticamente. Resistencia a la abrasión, y tratamiento antibacterias completan las propiedades de la nueva línea Dry Best con Hydroplus.

[<]







Programación web:
daVinci Systems