Rhenoflex se ha convertido en uno de los proveedores líderes del sector de los materiales de refuerzo. El crecimiento de la marca se ha producido gracias a la calidad de sus productos, a la rapidez de su servicio, a las innovadoras soluciones que desarrolla y a la sostenibilidad de sus materiales.
En línea con su responsabilidad global, el Grupo Rhenoflex no sólo ofrece productos del máximo nivel, sino que también utiliza materiales renovables y reciclables para la industria del calzado y del mundo de la moda.
Asimismo, Rhenoflex trabaja en estrecha colaboración con universidades, institutos y empresas para dotar de un excepcional valor añadido a su oferta.

Innovaciones revolucionarias
Los clientes de Rhenoflex no solo están satisfechos con los materiales termoplásticos para los topes, los contrafuertes y los refuerzos de la compañía, sino también con los refuerzos anatómicos optimizados para gafas de realidad virtual y para bolsos y maletas. A destacar que los productos están libres de residuos, son biodegradables y ecológicamente optimizados.

El departamento interno de productos y procesos de Rhenoflex cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Los técnicos de la empresa, expertos en química, comprenden y optimizan el proceso de producción en su totalidad.

Esta combinación única permite a Rhenoflex desarrollar soluciones innovadoras a medida para sus clientes, configuradas con nuevos materiales, diseños y funciones eco-sostenibles.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.