APLF

Con su foco firmemente puesto en la sostenibilidad, APLF cumple 35 años al servicio de la industria
Celebrando su 35 aniversario, el conjunto de ferias simultaneas de piel, materiales y moda (Fashion Access, APLF Leather & Materials +, y Cashmere World), se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC) del 13 al 15 de marzo.

Cabe destacar que APLF Leather & Materials+ fue elegida como la feria internacional de piel número 1 por los curtidores más reconocidos en la encuesta de confianza empresarial de ILM Tanners publicada a fines del mes de Julio pasado. Junto con su feria hermana, All China Leather Exhibition (ACLE), el alcance combinado de ambos certámenes como plataformas de negocios ha recibido un alto nivel de aprobación por parte de las curtidurías más importantes del mundo que participan en estos eventos.

Los organizadores esperan más de 20 pabellones nacionales de los principales países exportadores de piel del mundo, en una feria, la de este año, que podría establecer el tono de los precios para los tres trimestres finales de 2019. No hay duda de que la piel debe buscar competir contra los materiales sintéticos, que mejoran cada vez más, especialmente en el sector calzado, que está experimentando un auge en las ventas de zapatillas en todo el mundo, en el contexto de un cambio de estilo de vida en curso, ejemplificado en el ‘athleisure’. APLF se está establecido sólidamente como la plataforma de abastecimiento sostenible en la región de Asia Pacífico, y está desarrollando una comunidad empresarial motivada por cuestiones relacionadas con concepciones ecológicas, como la trazabilidad, la producción sostenible y el reciclaje, que desempeñan un papel vital en el cuidado del medio ambiente. Además de un programa de conferencias y seminarios, se presentará también una muestra de productos sostenibles de expositores de todas las ferias incluidas en el multievento, en el Core de la feria APLF Materials

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.