guter

Anebraid es un hilo de adorno único en su especie. Gracias a su extraordinaria construcción, crea una unión con un efecto decorativo muy duradera. Sus aplicaciones son múltiples: en cualquier parte donde una costura no solo deba quedar bien, sino también aguantar mucho.

Construcción especial, hilo especial
Los hilos de adorno deben, ante todo, crear un efecto especial. Los remates decorativos determinan el diseño y el aspecto en zapatos de vestir, zapatos de señor, calzado deportivo y de senderismo. Y de estos remates decorativos se suele esperar que se caractericen por un brillo destacado. ¡Pero no basta con eso! También se les exige una gran resistencia. El hilo de costura debe ser capaz de resistir y repeler, ya sea la luz, la humedad, la suciedad o un uso intenso generalizado.

Anebraid es el hilo que satisface todas estas exigencias. Hilos de filamento 100% poliéster que primero se tuercen y, después, se trenzan unos con otros. El uso de fibras continuas otorga al hilo un bonito aspecto brillante que, gracias al trenzado, alcanza una resistencia al roce y a la rotura sin igual, además de un aspecto único.

En la gama de productos de A&E Gütermann se pueden encontrar cuatro grosores distintos (0,8 mm / 1,0 mm / 1,2 mm / 1,4 mm), así como dos tipos de hilos Anebraid: Anebraid L (L de lubricado), Anebraid WX (WX de encerado). El hilo lubricado ha sido diseñado para su empleo en máquina, mientras que WX se ha concebido para la costura manual. La superficie encerada aporta, por un lado, impermeabilidad, consiguiendo así unas costuras prácticamente repelentes al agua, y por otra, una capacidad de costura óptima. En función de la técnica de costura se puede elegir la mejor aplicación del preparado.

Anebraid: solo lo mejor para el zapato

• Construcción trenzada especial para costuras de adorno precisas
• Gran brillo
• Propiedades de uso óptimas
• Cuatro grosores de hilo para distintos aspectos
• Las mejores propiedades para coser
• Para cada técnica de costura, la mejor variante con acabado especial
• Elevada resistencia térmica gracias a su preparación que disipa el calor

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.