IMG_0533-ret

Etimed avanza hacia una producción ética y responsable de etiquetas. En este sentido, la empresa ha incrementado sustancialmente la fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente. Entre los materiales que usa para desarrollar esta gama de artículos figuran principalmente materiales reciclados, orgánicos y biodegradables. La nueva línea de diseños cuenta además con los certificados correspondientes que garantizan que cumple la normativa vigente en materia de medio ambiente.

Con la ampliación de esta sección de etiquetas la empresa responde a la creciente sensibilización del mercado, y por extensión del sector de la moda, por la conservación del ecosistema.

Cada temporada Etimed presenta de 10 a 12 colecciones de etiquetas que reflejan fielmente la audacia creativa de los diseñadores de la empresa. Fruto del trabajo y del estudio de estos creadores nacen las propuestas de la marca que se vertebran en torno a dos principios esenciales: la calidad y la moda.

A ambos fundamentos hay que añadir además el servicio que la empresa brinda a sus clientes. Uno de los aspectos más destacables a este respecto es la personalización de las etiquetas, tarea que se lleva a cabo de acuerdo con el estilo y la imagen de marca de los clientes. “Todos los productos que realizamos están personalizados y muchas de nuestras decisiones estratégicas se han visto influidas por las demandas de nuestros clientes”, apunta José María Quirant, gerente de Etimed.

Gran variedad de formatos y soportes
La enseña dispone de un extenso catálogo de materiales entre los que figuran el papel, la piel, los materiales sintéticos y los productos naturales. Sobre todos ellos se aplican grabados, stampings, plastificados, contracolados, etc. Asimismo, la compañía dispone de todo tipo de formatos y de soportes.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.