jopevi

JOPEVI, empresa fabricante de maquinaria para calzado y marroquinería, entre otros muchos sectores, pone al servicio del mercado una amplia gama de máquinas para diversas aplicaciones. De entre ellas, se pueden destacar:

J 380 Máquina automática electrónica para la colocación de ganchos.
Indicada para el sector del calzado, marroquinería, sector ortopédico, etc. Su sencillez en el manejo y su funcionamiento muy silencioso ofrecen al operario una gran facilidad en el trabajo. La máquina dispone de una luz óptica para el centrado del gancho. Es posible colocar diferentes tipos de gancho mediante el cambio de las piezas necesarias.

J 390 Máquina automática electrónica para la colocación de anillas.
Para el sector del calzado y marroquinería. La alimentación de las anillas se realiza mediante un vibrador de gran capacidad. La característica primordial de esta máquina es su funcionamiento electrónico, que reduce de forma considerable el ruido y permite que el trabajador pueda manejarla con mayor comodidad. La máquina dispone de una luz óptica para centrar la posición de las anillas. Se puede colocar diferentes tipos de anillas mediante el cambio de los módulos necesarios.

J 399 Máquina automática a motor con dos depósitos para colocar ojete con arandela.
Indicada para la industria del calzado, marroquinería, confección, etc. La alimentación de los ojetes y de las arandelas se realiza mediante dos distribuidores independientes de gran capacidad. Dispone de un detector de arandelas que impide que la máquina ponga el ojete sin la arandela. También es posible poner solamente el ojete sin la arandela. La máquina puede colocar diferentes tipos de ojetes y arandelas mediante el cambio de los módulos necesarios. Existe la opción de colocar un puntero luminoso para el centrado del ojete.

En todos los casos, JOPEVI cuenta con una amplia gama de máquinas con variantes a estos modelos, con el objetivo de adaptarse siempre a las necesidades concretas de cada empresa.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.