kefren

Desde hace 50 años, Adhesivos Kefren mantiene su compromiso con los clientes en cuanto a servicio, vanguardia tecnológica y respeto al medioambiente.

La firma se responsabiliza de las uniones adhesivas de los productos que fabrica y comercializa, de esta forma sus clientes pueden cumplir con sus expectativas más exigentes, sin poner límites a diseños vanguardistas y permitiendo ampliar a sus diseñadores la gama de materiales para sus desarrollos.

La calidad es prioritaria en el proceso de fabricación de la empresa y se materializa en sus instalaciones y laboratorios dirigidos por su equipo técnico. Asimismo, Adhesivos Kefren brinda a sus clientes un soporte técnico que les permite afrontar nuevos retos, con una formación específica y personalizada.

En los sectores de calzado y marroquinería, el compromiso se concreta en su nueva gama de adhesivos para calzado sin tolueno, el desarrollo de la línea de adhesivos en base agua y el diseño de productos para uniones de altas prestaciones. Estas nuevas gamas de adhesivos se ajustan a los nuevos requisitos en materia de seguridad industrial, prevención de riesgos laborales y restricciones medioambientales:

• 118. Diseñado para calzado deportivo o de trabajo con exigentes especificaciones.
• 576. Adhesivos en base agua para condiciones extremas, que han homologado nuestros clientes para fabricación de botas del ejército o el cuerpo de bomberos.
• 77-H, 130-H. Adhesivos de contacto resistentes a temperaturas muy elevadas.

K-1350. Especialmente diseñado para maquinas automatizadas de aplicación por spray que revoluciona las cadenas de marroquinería.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.