imagen_noticia_web_inescopSIMAC

Es la formación universitaria sobre calzado con el más alto nivel de cualificación y cuenta con la colaboración de INESCOP y la Universidad de Alicante

Segun informan desde INESCOP, ya está abierta la matrícula para la 2ª edición del Máster en Diseño, Nuevas Tecnologías y Gestión de la Innovación en el sector calzado. Este título formativo está destinado a convertirse en la formación universitaria sobre calzado con el más alto nivel de cualificación y cuenta con la colaboración de INESCOP desde su primera edición.

El máster destaca por una gran aplicación profesional para el sector y cuenta con un amplio programa y estructura diseñados de acuerdo con las necesidades actuales de la industria del calzado. Con un carácter semipresencial y una formación mayoritariamente práctica, el curso se estructura en 60 créditos, distribuidos en un curso de experto universitario (20 créditos), un curso de especialista (30 créditos) y un trabajo fin de máster (10 créditos).

Las clases serán impartidas por profesores de la Universidad de Alicante y por técnicos profesionales de INESCOP. El máster se impartirá entre el 21 de febrero de 2020 y el 22 de enero de 2021 en las instalaciones de la Universidad de Alicante y en INESCOP de Elda.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.