laser

En el 2007, Bordados Sayvan dio un giro de innovación en la empresa. Aparte de su ampliación, adquirieron una gran diversidad de maquinaria pionera en el mercado. De este modo pudieron surtir a sus clientes con trabajos creativos en los sectores del bordado, strass, picado, grabado, mecanizado, así como en tecnología láser 3D.
La empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales del diseño, experimentados en los sectores textil y del calzado. Un equipo emprendedor preparado para afrontar cualquier reto.
El objetivo de Bordados Sayvan es satisfacer los requerimientos de sus clientes y apoyarlos para que se posicionen en la vanguardia del mercado.

En bordado…
Sayvan dispone de equipos de última generación con distintas configuraciones, por lo que tiene la capacidad de ofrecer trabajos innovadores y una producción concisa y perfecta, lo que repercute en un servicio más rápido al cliente.
La firma realiza bordado convencional, diversidad de apliques, bordado textil y publicitario, combinaciones con láser y picados.

La aplicación de láser
La firma pone al servicio del cliente varias e innovadoras máquinas galvanométricas de última generación para el grabado en láser de alta calidad, con distintas potencias y adaptabilidades para realizar gran diversidad de trabajos, tanto grabados como cortes en piel, plásticos y sintéticos.
Sayvan cuenta con la maquinaria láser 3D más puntera del mercado, aportando s su trabajo, perfección e innovación, para poder realizar el rasurado de las plantas que forma parte del calzado.

Grabado y picado
Bordados Sayván, está equipada con la última tecnología para desarrollar trabajos de picado y grabado con una precisión excepcional.
Los diferentes encargos incorporan un detalle que personaliza e identifica cada producto para conseguir un plus en originalidad y vanguardia.

Strass
La empresa cuenta con maquinaria cualificada en el amplio campo del strass, aportando originalidad a cada trabajo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.